Logo Despedidas Sanxenxo
Despedidas conjuntas - Despedidas Sanxenxo

Despedidas conjuntas en Sanxenxo

Nuestras despedidas conjuntas son la opción más solicitada en Sanxenxo.

Una suculenta cena en un local especializado en despedidas de solteros y solteras conjuntas que será amenizada por divertidas bromas, simpáticas animaciones, espectáculos cómicos e incluso un poco picantes.

El lugar de encuentro está situado en pleno centro de Sanxenxo, muy próximo al puerto deportivo, en la DISCOTECA PIRÁMIDE. Una vez allí todos nuestros grupos son recibidos por nuestro equipo de animación, con los que podréis sacaros divertidas  fotos e inmortalizar ese momento en nuestro photocoll.

Ya sentados, empieza la gran noche, la cena estará amenizada por el DJ residente y toda la animación al completo. El ambiente que se genera es super divertido y desinhibido, los grupos se mezclan entre sí y se meten los unos con los otros, a medida que transcurre la velada hay bailes, juegos, bromas...

Y con el postre, sube un poquito la temperatura y los novios y novias disfrutarán de nuestros stripties, que siempre se han caracterizado por su elegancia y sensualidad.

Una vez terminada la cena y todo el espectáculo, la noche continuará hasta altas horas de la madrugada con la mejor sesión disco de la noche de Sanxenxo.

Cada fin de semana es único y diferente, por ello, si quieres tener la mejor despedida de soltero o soltera conjunta, tienes una cita obligada con nosotros en DISCOTECA PIRÁMIDE.

Os organizaremos una despedida de soltero / soltera en Sanxenxo que nunca olvidareis.

PRESUPUESTO