Temas

Augusta Spa Resort Sanxenxo

05/04/2020 · Turismo

El Augusta Spa Resort es un hotel de 4 estrellas, por lo que tendrás toda la calidad a tu alcance. Si pretendes celebrar tu despedida sin barullos y con mucha tranquilidad en Sanxenxo te proponemos un hotel de primer nivel como el Augusta Spa Resort. Un hotel de lujo con spa en el centro de Sanxenxo, pues se encuentra a 600 metros de la Playa de Silgar y a 200 del centro urbano.

Desde sus instalaciones se observan unos paisajes fabulosos que no te dejarán indiferente. Los rayos de sol aparecen desde bien temprano, dando luz y espectacularidad a todos sus jardines. Hablamos de un hotel con más de 16.000 m2, enfocado sobre todo al relax y al disfrute del agua gracias a su spa, considerado uno de los mejores de Galicia.

Y uno de sus lemas es que 'Una Semana de Spa vale por muchos años'. Y es verdad, porque si pasas un fin de semana celebrando tu despedida de soltera podrás desconectar de los preparativos y del estrés del trabajo.

En sus instalaciones cuentas con todo tipo de actividades. Menús gastronómicos, actividades de ocio y tiempo libre, tratamientos de spa y belleza. Su spa pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades sigue pensando en tu relax y tranquilidad. Sus aguas y sus masajes te desconectarán de todos los problemas, por lo que te servirán para recargar energías.

Disponen de las más novedosas tecnologías para la relajación así como un servicio de ejercicio físico personalizado. Aprovecha tu despedida de soltera para desconectar. En el restaurante del hotel, el Vía Augusta, encontramos un ambiente familiar, donde se puede encontrar una cocina familiar y más moderna siempre con productos de la tierra, desde mariscos y pescados, pasando por arroces.

Tiene comedor privado para celebraciones privadas como una despedida.

¿Te gusta para celebrar la tuya? Si quereis mas informacion sobre este increible hotel, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar