Temas

Casas Rurales para despedidas en Sanxenxo y O grove

18/05/2020 · Turismo

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de todas las ventajas que ofrece Sanxenxo y Portonovo para celebrar nuestra despedida de soltero o soltera. Si ademas hacemos la despedida en una estupenda casa rde turismo rural, y con piscina y barbacoa, la despedida sera un exito asegurado.
 
Alojarse en casas de turismo rural en Sanxenxo tampoco es algo muy sencillo. Aunque hay multitud de opciones de alojamientos, hoteles, campings, apartamentos y demas casas vacacionales, cuando llega Julio y agosto suelen pedir minimo 3 o 4 noches. Ademas, tambien puede pasar que ya tenga clientes alojados, por lo que coseguir casa rural completa para determinado numero de personas, sea algo harto complicado.

Algunas de que podeis encontrar por Sanxenxo y Portonovo, son:

Casa Rural O Facal: Ofrece un entorno agradable y relajante, a diez minutos de las playas mas conocidas de Sanxenxo. Su ubicación permite que podamos disfrutar de multitud de actividades al aire libre, como el senderismo, rutas a caballo o paseos en barco.

Casa rural Outeiro: Es una típica casa de aldea en el valle de Dorrón, en Sanxenxo.
Cuenta con habitaciones muy confortables, parking propio, conexión a Internet y restaurante. Una opción a tener en cuenta. Además dispone de tapería para disfrutar de la cocina tradicional gallega.

Antiga Casa de Reis: Ubicada en la zona alta de Sanxenxo, donde se divisan la ría de Pontevedra y las Islas Cíes. Está restaurada y combina a la perfección piedra y madera de castaño. Cuenta con 7 habitaciones y de unos desayunos caseros. Ideal para desconectar con tus amigos si decides celebrar tu despedida de soltero o soltera.

Casa Rural Ameneiros: Casa rural con huerta de 1.000 m2, con aparcamiento y jardín.
Además, ofrece a los visitantes una granja de animales y una exposición de labranza. Dispone de 5 habitaciones exteriores, por lo que si sois un grupo amplio os vendría bien.

Con todas estas indicaciones ya tenéis información por si os queréis alojar en casas de turismo rural en Sanxenxo.
 
Nuestro consejo es siempre que empezeis a buscar casa con bastante antelacion, sobre todo si venis los meses de Julio y Agosto. En esta epoco es muy difiil encontrar este tipo de alojamientos, o vacios o adecuados para vuestro grupo.
 
Llamarnos o mandarnos mail cuanto antes para que os lo gestionemos con antelacion.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar