Temas

Campo de Paintball en Sanxenxo

23/04/2020 · Despedidas en Sanxenxo

Tenemos un Campo de Paintball en O Grove, en la zona del Monte Xiradella (a 5 min de SANXENXO, de la playa de la Lanzada o del Grove). Este tipo de actividad es ideal para celebrar una de las despedidas de soltero y/o soltera de lo más originales con tus amigos o amigas.

El paintball es una de las actividades preferidas para los que organizan una despedida de soltero o soltera. Batallas al aire libre en las que, a través de pistolas cargadas con bolas de tinta, competiréis a ver quien acaba más manchado.

Tenemos muchos años de experiencia que nos avalan a la hora de garantizar diversión, además de nuestros escenarios y material que utilizamos.

Este juego consiste en organizar una batalla entre equipos y mediante marcadoras con carga de bolas de pintura, tratar de derribar al contrario y conseguir el reto que se plantee en el juego.

Para jugar, se forman 2 equipos de varios jugadores (normalmente entre 4 y 10 en cada uno de ellos). Tus compañeros y tú, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrincante. Para ello cuentas con una marcadora de gas (CO2) que dispara bolas de pintura biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos. Cada equipo lleva un color de bolas diferente para evitar trampas o malentendidos.

Nuestros monitores especializados te enseñarán el manejo del material, te explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad.

Lo único que tienes que llevar es ropa cómoda. El resto del material lo facilitará la empresa (chaleco protector, casco, marcadora, bolas y una funda para que tu ropa no se manche). El calzado es por tu cuenta, siendo recomendable las botas de montaña o, en su defecto, calzado deportivo de suela dura.

El paintball es una actividad atractiva y que triunfa entre los grupos de despedidas porque se presta a realizar multitud de juegos y bromas entre los amigos y el novio/a.

Además, es cómodo para combinar con cualquier otro programa, ya sea de cena y fiesta nocturna en la ciudad o para completar el día con otra actividad de aventura como rafting, barranquismo, multiaventura, etc.

Juegos y dinámicas especiales para las despedidas de soltero, para animar un poco más el ambiente y para que el novio se sienta el protagonista. Alguno de ellos son por ejemplo los siguientes:

El novio es el Presidente. Se realiza una dinámica en la que el novio es el presidente y el resto de componentes de su equipo son los escoltas el otro equipo tiene la misión de eliminar al presidente.

La caza del novio es uno de los juegos más populares, la dinámica consiste en que el novio/a, o bien sólo o bien con un par de escoltas, debe esconderse por el campo y el resto de los amigos ha de darle caza.

El conejito. Otro de los míticos es disfrazar al novio de conejo (o de cualquier otra cosa), de ese modo ha de ir esquivando las bolas que disparen sus amigos por todo el campo.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar