Temas

Reuniones Tupersex en Sanxenxo para grupos y despedidas

27/04/2020 · Despedidas en Sanxenxo

Las reuniones de tappersex son una buena manera de conocer las últimas novedades en cuanto a sexualidad femenina, masculina y de parejas.

Queremos que disfrutes de los productos y demostraciones que una asesora te realice en una sesión de Tupper-Sex en Sanxenxo-Portonovo. Por unas horas soltaros el pelo y quítaros la vergüenza para disfrutar de un rato divertido. Y no solo porque hagas una despedida de soltera con espectáculo erótico.

Este tipo actividades son encuentros reúnen a las amigas y resuelven sus dudas. Y que mejor día que el día de tu despedida. Lo harás en compañía de tus amigas más cercanas y en la casa de cualquiera de vosotras o en la habitación de un hotel. Eso sí, os recomendamos que  si acudís a una reunión Tupper-Sex lo hagáis sin miedo.

No os resistireis a algunos de los productos que te presenten como los irresistibles conjuntos de ropa interior, la pintura de chocolate, las doradas esposas, etc.

Las reuniones son guiadas por asesoras que explicarán los utensilios y productos eróticos durante una hora y media o dos horas. Podéis preguntar y despejar posibles 'miedos'.

Las reuniones se realizan con grupos de chicas que van desde las 6 hasta las 20 personas, con una amplia variedad de artículos. Hablamos de unos 250 aparatos.

El encuentro podéis realizarlo en una casa y si no tenéis opción nosotros os proponemos una de nuestras reuniones en una estupenda casa rural, en un yate o en un restaurante donde podáis sentiros cómodas.

Podemos realizar estos encuentros en Sanxenxo-Portonovo, pero también en otros puntos de la provincia de Pontevedra y alrededores.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar