Temas

Circuito de Karts en Sanxenxo - Portonovo

20/04/2020 · Actividades y Ocio

Son muchos los grupos, sobre todo de despedidas de soltero, las que vienen a disfrutar de unas carreras a nuestro circuito de Karts-Karting de Sanxenxo. Es ideal para los grupos que aman y les gusta la velocidad.

Tenemos multiples opciones, tarifas y horarios disponibles para que podais disfrutar de nuestros potentes karts.

Hay dos opciones de karts, de diferentes potencias. Podeis elegir entre GT5 de 270cc o el espectacular RT8 de 390cc y disfruta de un circuito con los más modernos sistema de seguridad que absorben de forma natural los impactos.

El recorrido del circuito es de 1.050 metros y 8 metros de ancho y está preparado para pruebas de máximo nivel y que incluye control de tiempos, promedios y vuelta rápida.

Todo esto dentro de un espectacular centro de ocio y aventura de 60.000 m2 que incluye un lago privado situado entre los destinos turísticos de Sanxenxo y O Grove. A que estás esperando? 3, 2, 1… Go!

Tenemos dos tipos de carretas en el karting:

  • Paquete de 35€ con vuelta de calentamiento, manga de clasificación y manga Final. Mangas de 10 minutos. Pista cerrada para grupos de más de 10 corredores.
  • Paquete de 50€ con manga de calentamiento, manga de clasificación y manga Final. Mangas de 10 minutos. Pista cerrada para grupos de más de 10 corredores. Trofeo y podium y campang para el ganador. Consumición gratis para el grupo en la cafetería.

Disponemos de  un modelo biplaza 2 Drive o el RX250 de 25cc para disfrutar de la velocidad con tus amigos o pareja. Tambien son ideales para aquellas personas que tengan algun tipo de impedimento de movilidad y quieran disfrutar tambien de la velocidad. Aqui podeis correr todos.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar