Temas

Rutas a caballo en Sanxenxo

09/04/2020 · Actividades y Ocio

Organizamos rutas a caballo en Sanxenxo y alrededores para disfrutar de la naturaleza a la vez que se disfruta de la compañía de los caballos. Sobre todo por las playas y la zona del Grove.

La zona de bosques y montes de Sanxenxo merece ser visitada a caballo, moviéndote por ella a través de rutas con nuestros caballos. Es una forma donde podreis sentir lo que es la calma y la libertad del campo.

La gran maravilla de nuestra zona es el movernos es la cercanía entre mar y montaña, dando lugar a unos parajes difícilmente observables en otros emplazamientos. Son muchas las despedidas de soltera que nos piden este tipo de actividad para salir a pasear por las playas como la Lanzada. Hay que saber que no se pueden hacer cuando hay gente, por lo que en verano debe ser a primerisisma hora.

Organizamos salidas con grupos reducidos de despedidas y con monitor. Grupos reducidos por que solo podemos disponer de 6 caballos a la vez. Se realizan ejercicios de orientación antes de la salida y las rutas son siempre de fácil acceso.

Consultar precio y disponibilidad de horarios. Si necesitais mas informacion consultadnos sin problema, para eso estamos.

Podeis mandar un mail o llamarnos por telefono. Tambien tenemos habilitado el WhatsAp para que el contacto sea mas dicto y podamos mandaros la informacion detallada y rapidamente.

¡Compártelo!

Consulta nuestras ofertas y packs para despedidas de soltero en Sanxenxo

Saber más

Despedidas Sanxenxo

Organizaremos una despedida de soltero inolvidable

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero conjunta en Sanxenxo? No lo dudes más y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Despedidas Sanxenxo, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorate en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar